miércoles, 14 de febrero de 2018

Futuroscope estrena la primera atracción de Realidad Virtual en 5 Dimensiones

Resultado de imagen para futuroscope

Barcelona, 13 feb (EFE).- El parque de atracciones francés Futuroscope estrenará este año 2018 la primera atracción basada en Realidad Virtual de inmersión total en 5 Dimensiones (VR5D) llamada "Sebastien Loeb racing experience".
La presentación en España de las novedades programadas para este año se ha realizado en la ciudad de Barcelona, donde se ha adelantado que la VR5D se ha conseguido gracias a un dispositivo que cuenta con gafas de Realidad Virtual de alta definición, auriculares incorporados y una silla dinámica sincronizada con la acción.
También han presentado esta mañana las próximos espectáculos del parque, entre las que se encuentran "Drone Academy", un espectáculo coreográfico realizado con drones y "Fly Jump", un espectáculo que se estrenará en verano que combina acrobacias y salto de trampolín.
Además, este año presentarán también "Thomas Pasquet: una mirada al universo", una película inmersiva proyectada en la pantalla más grande de Europa en alta definición donde el espectador seguirá de cerca el día a día del astronauta francés en la estación espacial internacional.
Futuroscope cierra 2017 habiendo superado el objetivo de dos millones de visitantes, que ha generado una facturación de 108 millones de euros, un 40 % más de ingresos con respecto a los cuatro años anteriores.
La directora de mercadotecnia y comunicación francesa de Futuroscope, Laure Mosseron, ha declarado para EFE que, en relación al uso de nuevas tecnologías para las atracciones, se fijan mucho en la tecnología para sus nuevos proyectos, "pero hay que encontrar la forma de llevar una experiencia única en VR al público". EFE

0 comentarios :

Publicar un comentario