martes, 12 de diciembre de 2017

VÍDEOS: Star Wars, Lenovo y Disney presentan las últimas posibilidades de la Realidad Virtual aplicada al vídeojuego


Star Wars Desafío Jedi es el primer videojuego de la saga Star Wars, que gracias a su alianza con Disney y Lenovo han dado como fruto lo último en Realidad Virtual aplicada al Juego. Se lo presentamos en el siguiente vídeo...

INFOPLAY |

Con un pack de gafas de realidad aumentada y una espada láser para luchar contra el lado oscuro, podrán librar épicas batallas en el mismo salón de su casa. El primer videojuego de realidad aumentada de la saga presentará diversas modalidades de juego: combates de estrategia, peleas con sable láser y HoloChess, incluyendo una baliza de seguimiento y espada laser que funciona como mando en sus diferentes modalidades, y los auriculares ergonómicos de realidad aumentada Lenovo Mirage diseñados para ofrecer una máxima inmersión en el juego.



La estrategia militar será clave para poder dirigir a Luke Skywalker o Wan Kenobi hacia la victoria, como en la Batalla de Hoth. Por el camino según se mejora se desbloquean unidades y tropas nuevas. Para ubicar con exactitud al jugador el pack incluye una baliza de rastreo, dentro del entorno de la realidad aumentada. Suficiente para poder empezar a jugar, junto con la App móvil Starwars Desafío Jedi y un Smartphone compatible con iPhone® 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, Samsung Galaxy S8, Galaxy S7 edge, Galaxy S7, Google Pixel XL, Google Pixel, Moto Z² Force Edition, LG G6; de momento los modelos elegidos pero dentro de una lista más que susceptible a modificaciones frecuentes según se vayan incorporando nuevos modelos.

Su precio de lanzamiento ascenderá a 299 euros.

Las gafas tienen controles de ajuste de volumen y visión laterales y en la parte frontal el cristal transparente en el que puede verse proyectado elsable láser y a tu oponente. Tienen un cuidado diseño en plástico gris con toques negros, su frontal es transparente y como sujeción una banda con tres anclajes para máxima movilidad, para un peso de 470 gramos.

La espada láser es una réplica construida en plástico, pero con apariencia de metal, que también ejerce las funciones de mando.

La fecha de puesta en venta aún no se conoce con certeza, aunque todo apunta a que apenas faltan días para que la larga lista de seguidores del fenómeno Star Wars estén de enhorabuena.

0 comentarios :

Publicar un comentario