lunes, 4 de diciembre de 2017

MAGIC LEAP ONE, ASÍ SE PODRÍAN LLAMAR LAS GAFAS DE REALIDAD MIXTA DE MAGIC LEAP

Magic Leap es una de las empresas que más expectación ha creado en el mundo tecnológico y eso es gracias a su proyecto de gafas de realidad mixta, la cuál ya tendría nombre comercial, Magic Leap One.
Mucha expectación hay tras este casco de realidad mixta, pero poco se sabe de él. La empresa sigue teniendo en secreto su proyecto y poca información hay sobre este futuro dispositivo misterioso que ha llamado la atención a diferentes empresas tecnológicas, que han invertido miles de millones de dólares para que dicha tecnología tire para adelante y pueda salir al mercado. Ahora y gracias a una nueva patente encontrada, descubrimos que Magic Leap One, sería el nombre del casco/gafas de realidad mixta de esta start-up estadounidense.
Los meses pasan y vemos como la competencia en la realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta se va ampliando. Es por eso que, aquellas empresas que tienen un proyecto entre manos con las tecnologías nombradas anteriormente, buscan lanzar sus productos durante el próximo año. Magic Leap, puede ser una de estas empresas que presenten su dispositivo durante el 2018.

Magic Leap One, el misterioso dispositivo de la realidad mixta ya tiene nombre

El primer prototipo de esta misteriosa tecnología, podría llegar en 2018. Según un informe del medio Bloomberg, detalla que un grupo reducido de personas tenían entre manos el primer prototipo de la compañía para poder probarlo y ver los primeros fallos del dispositivo. Este pequeño grupo de personas tuvieron que pagar entre 1.500 y 2.000 dólares para tener acceso a Magic Leap One.
Durante la historia de Magic Leap, hemos visto como la compañía ha atraído a nuevos inversores. Podemos ver a empresas consolidadas en el mercado, como Google, Alibaba entre empresas a destacar, como han invertido millones de dólares en estas gafas y la tendencia parece ser esa. La tecnología de Magic Leap está valorada en millones de dólares y con el paso del tiempo su valor aumenta y eso que la tecnología está siendo todo un misterio.
En la última patente sacada al público por el medio de comunicación RoadToVR, muestra, el que al parecer será el nombre del prototipo. Además, también se refiere al nombre ” Magic Leap Monster Battle “, lo que parece ser que será un juego o software que lleve el casco/gafas de realidad mixta. Ahora nos toca esperar y ver si realmente, el dispositivo se llamará Magic Leap One, o simplemente se trata de un nombre en clave por parte de la compañía. ¿ Será el 2018, el año de Magic Leap ?

0 comentarios :

Publicar un comentario