lunes, 4 de diciembre de 2017

La tecnología es maravillosa: ya puedes probarte el anillo de Meghan Markle

   Resultado de imagen para el anillo de Meghan Markle
Eso sí, esta herramienta no incluye la petición de mano de Harry ni el beso posterior.
Por Ana Serrano @glamourspain
Lectura: 1 minuto
Más sobre: Meghan Markle Príncipe Harry App
Puede que esta semana hayas visto más veces el anillo de compromiso con el cual Meghan Markle le dijo 'SÍ' al Príncipe Harry que a tu mejor amiga. Ahora puedes dar un paso más y ver cómo quedaría en ti. Y es que el mundo es un lugar maravilloso gracias a la tecnología, concretamente a las aplicaciones de realidad aumentada, como la que tiene esta joyería que te permite probarte sus piezas de manera virtual. Ellos ofrecen la posibilidad de que crees una sortija como la que diseñó Harry para Meghan con un diamante comprado en Botswana y dos más de la colección personal de su madre.

La 'Windsorización' ha llegado: así es el estilo de Meghan Markle

Solo tienes que subir una foto de tu mano izquierda y configurar un anillo similar a que lleva Meghan. Es decir, con un gran diamante central de talla Asscher rodeado de dos de menor tamaño sobre una pieza de oro amarillo.

El valor de este anillo es incalculable (sobre todo por el valor sentimental) pero los expertos en joyería han realizado un minucioso análisis y han encontrado una cifra aproximada de cuánto podría costar: unos 200.000 dólares. Las joyas de esta firma son nada menos que tres ceros más baratas así que soñar con la pieza de Meghan está al alcance de la mayoría de los bolsillos.
Lo que no proporciona esta aplicación es al Príncipe Harry hincando la rodilla en el suelo para tener el pack completo. La imaginación ya la tienes que poner tú.

0 comentarios :

Publicar un comentario