lunes, 4 de diciembre de 2017

La realidad aumentada convierte a la ciudad de New York en un campo de Futbol Americano

Una verdadera y grandiosa unión entre tres grandes del mundo del espectáculo y del entretenimiento de masas se unieron para crear una experiencia única en realidad aumentada, se trata de La NFL, Cirque du Soleil y la empresa Thinkwell. Su propósito es que los aficionados del Futbol Americano tengan la posibilidad de sentir en carne propia lo que sucede en un verdadero campo de Futbol, todo esto será posible en la Ciudad de New York.

La realidad aumentada que sentirán los aficionados del Futbol Americano en el Time Square

Para los verdaderos amantes del Futbol Americano se abrió una excelente opción de poder vivir, sentir, sudar y experimentar lo que hacen los jugadores profesionales de la NFL. Esto gracias  a la unión de tres grandes de la industrial de espectáculo y el entretenimiento de masas. A la NFL se le unen el Cirque du Soleil y la empresa Thinkwell.
El surgimiento de esta nueva tecnología llamada realidad aumentada ha generado un gran interés en la industria del entretenimiento que ven en ella una gran potencial para mejorar sus espectáculos.
El espacio será el Time Square de la Ciudad de New York, en donde la empresa Thinkwell creó varios escenarios para combinar mejor la experiencia, esta empresa es experta en diseñar este tipo de experiencias para diversas marcas.
Dentro de las diferentes experiencias está la de colocarse un uniforme de su equipo favorito, otra de lanzar un balón de futbol a su receptor favorito. Estarán rodeados de numerosas pantallas las cuales arrojaran estadísticas del rendimiento del participante.
La otra experiencia creada se trata de vivir lo que viven los jugadores durante la celebración de un Super Bowl. La empresa informó que a partir del primero de diciembre podrás tener acceso a estas instalaciones y disfrutar junto a tu familia de esta maravillosa y única experiencia.

https://www.ngeeks.com/la-realidad-aumentada-convierte-a-la-ciudad-de-new-york-en-un-campo-de-futbol-americano/

0 comentarios :

Publicar un comentario