Play
Clásico y con una cámara potente que permite hacer creaciones en 3D, Así es, en pocas palabras, el Xperia XZ1, el smartphone de Sony que fue lanzado en septiembre, en la feria IFA, y que ya llegó a la Argentina.
En lo que se refiere al diseño no sigue la tendencia actual de pantallas infinitas y bordes redondeados, sino que cuenta con marcos y, como en ediciones anteriores, el lector de huellas está en el botón de inicio.
Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución full HD y tecnología HDR. Cuenta con USB tipo C, conector de audio Jack y el sistema operativo es Android 8.0.
El procesador es Qulacomm Snapdragon 835, tiene 4 GB de RAM y memoria interna de 64 GB expandible hasta 256 GB
El procesador es Qulacomm Snapdragon 835, tiene 4 GB de RAM y memoria interna de 64 GB expandible hasta 256 GB
Uno de los aspectos más destacados es su cámara, que integra un sensor de 19 megapíxeles, con captura predictiva y la función autofoco que sigue de forma inteligente a la persona u objetivo a fotografiar y va ajustando el enfoque para garantizar que las tomas en acción se vean nítidas.
Permite hacer grabación en cámara súper lenta: 960 cuadros por segundos. Una gran opción para registrar cada movimiento en detalle.
Otro punto interesantes es que integra tecnología para escanear en 3D. "Es un algoritmo único e innovador que brinda un mundo de posibilidades creativas al permitir escanear, en menos de 60 segundos y de manera sencilla, objetos en 3D", destaca la compañía.
Los diseños se pueden compartir en las redes sociales, imprimir o usar como avatares dentro de las opciones de efectos de realidad aumentada que ofrece la cámara.
La empresa destaca el nivel de sonido: el smartphone tiene altavoces frontales, ofrece sonido de alta resolución y optimización automática de los auriculares. El audio es un 50% que el que se lograba con el modelo anterior.
La batería, de 2.700 miliamperios, es compatible con la carga rápida Quick Charge 3.0 y el modo stamina permite maximizar su rendimiento. En casos de uso intensivo la autonomía puede llegar a ser de 12 o 15 horas.
El procesador es Qulacomm Snapdragon 835, tiene 4 GB de RAM y memoria interna de 64 GB expandible hasta 256 GB por medio de micro SD
El equipo, liberado, se vende en La Argentina a partir de los 22.999 pesos.