martes, 12 de diciembre de 2017

Airbn añadirá vistas previas en realidad aumentada y virtual

La empresa de alquileres en línea quiere que puedas tener una experiencia inmersiva de la habitación que alquilarás, así como de la ciudad que visitarás.
Airbnb añadirá vistas previas en realidad virtual y aumentadaAirbnb
Airbnb ha anunciado que planea implementar el uso de dos tecnologías: realidad virtual y aumentada para que las personas tengan una mirada más cercana a las habitaciones o sitios que están buscando para alquilar. Como señaló este lunes 11 de diciembre en su blog:

Aunque aún está en las primeras etapas de desarrollo para añadirlo a sus servicios, hace tiempo que la empresa había expresado en su blog como pretendía usar estas tecnologías. Por un lado, la realidad virtual puede servir para que las personas pudieran vean fotos 360° y escaneos 3D de la ciudad que planean visitar.

En cuanto a la realidad aumentada, la idea es que puedas aclimatarte durante un viaje, desde mostrar cómo funcionan las cosas (como abrir puertas) hasta traducir las señalizaciones. Aunque esto nos da una idea de cómo podría usar Airbnb la RV y la RA, aún quedará por ver el resultado final.

Entre los esfuerzos que la empresa ha realizado para atender otras necesidades de sus clientes, se ha asociado con WeWork para rentar escritorios de trabajo durante un viaje o ha invertido en complejos de apartamentos para alquileres por temporada.

0 comentarios :

Publicar un comentario