domingo, 6 de agosto de 2017

8 Ejemplos de Realidad Aumentada para Negocios



Hasta ahora, solo puedes usar aplicaciones de realidad aumentada para capturar Pokemon, o transformar tu selfie en un retrato de un unicornio puking arco iris. Pero la realidad aumentada (AR)también tiene un lado serio, y muchas aplicaciones están atendiendo a una variedad de industrias para algún uso práctico. Aunque la publicidad parece ser una opción obvia para los desarrolladores de AR, otras aplicaciones han apuntado a los sectores de la salud, la educación, el comercio y la arquitectura para convertir los dispositivos móviles en herramientas esenciales de formación, diseño y educación. Echemos un vistazo a 8 ejemplos de realidad aumentada para aplicaciones empresariales.
Realidad Aumentada para la Capacitación

Fundada en 2010, Scope AR, con sede en Alberta, ha recaudado $ 2.12 millones para desarrollar una aplicación de entrenamiento de superposición 3D usando la tecnología de realidad aumentada. Scope AR se puede descargar en teléfonos inteligentes y tabletas, así como gafas AR, para ayudar a los empleados de primera línea en los campos técnicos y de ingeniería obtener la caída del nuevo equipo. Así es como funciona: mirando a través de su dispositivo, ven instrucciones paso a paso sobre el equipo que están usando (aspecto extrafrio: la superposición está bloqueada en todos los ángulos):



Arriba usted puede ver el editor que le permite crear fácilmente escenarios de entrenamiento o instrucciones técnicas. Si los empleados aún tienen preguntas, pueden conectarse a expertos de la industria para obtener una orientación en vivo de inmediato, eliminando las horas de trabajo y el personal necesario para el entrenamiento individual. Scope AR hace una gran cantidad de producción personalizada para que las organizaciones específicas se adapten a su equipo, pero como han estado en el juego por un tiempo y tienen los productos Remote AR (expertos en espera) y WorkLink (superposición animada) Puede agregar en las ramas aduanas adicionales bastante rápidamente. Hasta ahora, algunos grandes nombres como Toyota, Philips e incluso la NASA han saltado a bordo, y actualmente están usando o apoyando el producto.
Realidad aumentada para la venta al por menor en línea

Fundada en 2011, la startup Augment, con sede en París, ha recaudado 4,8 millones de dólares para su aplicación de realidad aumentada, que ayuda a las empresas a visualizar modelos 3D en tiempo real ... y el espacio real. Augment anima a los fabricantes a utilizar su tecnología para conectarse a compradores en línea, lo que les permite "experimentar" los productos en su casa antes de comprarlos. ¿Alguna vez se preguntó si esa reclinación se vería bien en su sala de estar ... o si incluso encajaría bien en esa esquina? Utilice Augment para ver su sala de estar con la silla ya en ella, y luego tomar su decisión.



Mientras que los minoristas pueden utilizar Augment para reducir la incertidumbre del comprador, los diseñadores y arquitectos también han estado aprovechando el programa para mostrar modelos 3D en AR, en lugar de sólo lápiz en papel. Hay un montón de aplicaciones para AR en las áreas de diseño de interiores, arquitectura y construcción. Sin barreras reales a la entrada, esperamos ver cargas de aplicaciones en el mercado que casi todos hacen lo mismo - le permiten visualizar un espacio de forma diferente por superposición con imágenes digitales.
Realidad Aumentada para la Educación

Fundada en 2013, QuiverVision, de Nueva Zelanda, ha recaudado 1,6 millones de dólares para crear una aplicación AR que trae color a las páginas. La puesta en marcha recientemente amplió los límites de la aplicación con los educadores en mente, formando un Quiver Education, una nueva versión de la aplicación que se centra en el contenido más educativo. Así es como funciona: a los estudiantes se les da una página de color dentro de un tema como la historia, la biología, la geografía, las matemáticas o más. Después de colorear la página, pueden utilizar su dispositivo móvil para ver una versión en 3-D de su primavera de dibujo a la vida, con indicaciones que les permite identificar y aprender más sobre el tema.



Por ejemplo, un dibujo completo de una célula animal se convierte en un modelo 3D animado que los estudiantes pueden ver desde diferentes ángulos, identificar diferentes partes y leer acerca de sus funciones. Quiver Education está disponible para las escuelas para comprar por adelantado, sin compras en la aplicación disponibles. Si eres como la mayoría de los padres, hay momentos en los que darías casi cualquier cosa por tus hijos a STFU y te dejarías solo sin entregarlos a modelos como Kim Kardashian y Ariana Grande en la televisión. QuiverVision acaba de solucionarlo.
Realidad Aumentada para la Empresa

Fundada en 2010, DAQRI, con sede en Los Ángeles, ha recaudado 273 millones de dólares para desarrollar una plataforma AR entera para uso empresarial. Hemos abordado DAQRI antes brevemente en nuestro artículo acerca de la realidad virtual en la construcción cuando observamos que una de las mayores empresas de construcción en los Estados Unidos está buscando utilizar su hardware AR a continuación:



Los casos de uso de esta plataforma tecnológica son similares a lo que vimos de ScopeAR. El año pasado, DAQRI realizó 4 adquisiciones diferentes, una de las cuales les dio una interesante tecnología llamada " luz definida por software ". Mientras que la cartilla educativa que proporcionan para explicar esta tecnología fue directamente sobre sus cabezas, aparentemente pueden retrasar la velocidad de la luz para crear las proyecciones del holograma que trabajarán realmente bien en un contexto del AR. También pueden hacer otras cosas interesantes como instantáneamente la impresión en 3D de un clip de papel . Esta es una empresa muy interesante que tiene mucho que hacer, por lo que puede que tenga que ir a tener una charla con ellos y hacer una inmersión profunda en un artículo posterior.
Realidad Aumentada para la Salud

Nos sorprendió ver cuántos simuladores de entrenamiento quirúrgicohan surgido para la realidad virtual, por lo que es sólo cuestión de tiempo antes de comenzar a combinar el valor de Google Glass para los médicos con funcionalidad de realidad aumentada que se puede utilizar para ayudar a diagnosticar dolencias. Mucho antes de que todo el AR / VR hype puesto en marcha, este próximo arranque construyó un dispositivo médico que utiliza AR para la visualización de la vena:



Fundada en 2006, la empresa estadounidense AccuVein ha invertido 22,5 millones de dólares para crear un dispositivo que ayude a los profesionales de la medicina a visualizar el sistema circulatorio humano. El producto más popular de AccuVein, el Sistema de Visualización de Venas AV400, muestra un mapa iluminado en la superficie de la piel de un paciente para mostrar exactamente dónde están sus venas. Si alguna vez has tenido un IV mal colocado o un drenaje de sangre sin éxito, puedes entender la apelación detrás de esta aplicación. La pantalla funciona para todas las edades, tonos de piel, y tipos de cuerpo, y está trayendo el alivio del estrés tanto a los pacientes frecuentemente poked, y phlebotomists menos experimentados por igual.
Realidad Aumentada para la Asistencia de la Visión

En un artículo anterior examinamos 6 dispositivos diferentes de mejora de la visión en el mercado, pero ninguno de ellos utilizó la realidad aumentada como nuestra próxima compañía. Antiguamente conocida como VA-ST , esta nueva startup de Oxford está desarrollando gafas de realidad aumentada para ayudar a dar la vista a los parcialmente ciegos. El software de OxSight reconoce objetos 3D y los identifica para el usuario, ayudando a las personas con discapacidades visuales a navegar en entornos inusuales. El programa utiliza su propio auricular llamado Smart Specs, que incluye una cámara de profundidad fusionada con gafas de realidad aumentada.



El sensor de profundidad y el software que lo acompaña pueden resaltar los contornos de personas y objetos y simplificar sus características para que sean más reconocibles para el usuario. Las especificaciones inteligentes tienen cuatro modos diferentes que funcionan con tonos de negro, blanco y gris en varios detalles, así como un modo de color que los usuarios pueden usar para acercar o pausar objetos. Ellos planean lanzar a finales de este año en asociación con Epson.
Realidad Aumentada para la Lucha contra Incendios

Fundada en 2015, la empresa Qwake Technologies, con sede en San Francisco, ha creado una oportunidad para que la tecnología AR ahorre vidas. Los bomberos han estado utilizando la tecnología de imagen térmica para navegar por ambientes llenos de humo por un tiempo, pero la imagen tradicional es lenta y da a los trabajadores mucha más información de la que pueden manejar en el ambiente estresante de una lucha contra incendios. Utilizando la realidad aumentada y algunas investigaciones de neurociencia de rally rad, Quake ha creado el casco C-THRU Smoke Diving para los bomberos.



El casco, completo con una pantalla AR transparente, tiene como objetivo que los bomberos entren y salga de situaciones peligrosas hasta cinco veces más rápido alimentándolos de imágenes térmicas que son manos libres, y destaca los detalles con bordes brillantes, por lo que sólo tienen la información que Necesidad de salvar vidas, y salir con seguridad.
Realidad Aumentada para la Publicidad

Fundada en 2011, la británica Blippar ha recaudado $ 99 millones para desarrollar su aplicación de realidad aumentada, que puede aplicarse a una serie de industrias diferentes. La aplicación Blippar en sí permite a los usuarios dejar que las cosas que les rodean "cuenten sobre sí mismos", desde su taza de café hasta los puntos de referencia locales hacia el pájaro fuera de su ventana. Cuando la aplicación está abierta, los usuarios pueden simplemente mantener su teléfono hasta prácticamente cualquier cosa, y encontrar información sobre el mundo que los rodea. En nuestro artículo anterior sobre Blipper titulado " Blippar - Una empresa de búsqueda de $ 1 mil millones ", probamos la aplicación en una botella de ketchup Heinz en Hong Kong y ni siquiera era capaz de usar "reconocimiento óptico de caracteres para reconocer la marca. Después de usar una imagen de una botella de ketchup Heinz en su lugar, pensamos que toda la experiencia chupado:



En ese artículo señalamos que otras personas también son escépticas acerca de Blippar. Avance rápido a unas semanas atrás y el Financial Times dejó suelto con otro artículo cuestionando la valoración de Blippar. Cuando el fundador miente acerca de asistir a la London School of Economics , ¿qué más está mintiendo? Al parecer, la startup ha luchado para atraer inversores de tecnología de primer nivel y las preguntas abundan en cuanto a si o no (como señalábamos antes) cualquiera utiliza realmente la cosa maldita.

Estamos un poco tristes que Blippar no está funcionando porque estamos muriendo de tener una aplicación en nuestros teléfonos inteligentes que nos permite identificar las cosas que nos rodean. Estamos menos interesados ​​en el conjunto de "interactuar con las marcas" bullisht y más interesados ​​en algo que escribimos antes de llamar " reconocimiento de objetos del mundo real ". Queremos una aplicación que nos permita identificar fácilmente un nuevo tipo de fruta en Chinatown o un pescado de aspecto extraño en el mercado de pescado de Tsukiji . Sí, somos tan nerdy como eso cuando se trata de aprender sobre el mundo que nos rodea.

Lo único que es más seguro que la muerte y los impuestos es que algunos asombrosos startups de AR existen por ahí que nos enviará un correo electrónico en breve acerca de cómo nos "perdimos" en este artículo. Si es usted, envíenos un correo electrónico ( gente de relaciones públicas, lea esto primero ) y cuéntenos sobre las aplicaciones de negocios frescas que está dirigiendo con realidad aumentada que nuestros lectores podrían encontrar interesantes.

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