jueves, 8 de junio de 2017

Vuelve Breaking Bad pero en realidad aumentada


Parece que una de las series más exitosas de los últimos años tendrá su propia experiencia de realidad aumentada para que todos sus fanáticos puedan seguir inmersos en el universo de Walter White y Jesse Pinkman.
Según el semanario estadounidense Variety, el creador de Breaking Bad Vince Gilligan, se encuentra en tratativas con PlayStation para crear una experiencia para PlayStation VR basada en su popular serie.
Aún se desconocen los detalles del proyecto. Sony no anunció la fecha de salida al mercado, el formato que tendrá y los actores que formarán parte. Lo que sí está claro es que no se trata de un juego, y que sólo se podrá observar la historia como si uno estuviera en el lugar y en el momento en el que suceden los hechos.
La noticia se anunció después de la visita de siete grandes productores de televisión a las oficinas de la empresa para probar la tecnología VR. A pesar de que muchos se mostraron interesados, parece que fue el creador de Breaking Bad quien se animó a dar el primer paso.
http://www.casildaplus.com/temas/enlareposera/Vuelve-Breaking-Bad-pero-en-realidad-aumentada-20170606-0040.html

0 comentarios :

Publicar un comentario