domingo, 4 de junio de 2017

Te presentamos una app para conocer el cuerpo humano en realidad aumentada

http://sanluisreal.com.ar/wdpss/te-presentamos-una-app-para-conocer-el-cuerpo-humano-en-realidad-aumentada/
Resultado de imagen para Te presentamos una app para conocer el cuerpo humano en realidad aumentada
La tecnología avanza a pasos agigantados y pareciera que siempre estamos un paso atrás; justo cuando terminamos de adaptarnos a una app, red social o aparato aparece algo nuevo.  Algo así sintieron las personas que se estaban acostumbrando al 3D cuando apareció el 4D y seguirá pasando.
Cada vez son más los ámbitos en los que la tecnología 4D está presente. Uno de ellos es la anatomía. Existe una app para conocer el cuerpo humano en realidad aumentada. Se llama Anatomy 4D y está disponible para Android y iOS.
Además de ser un espacio para que los más curiosos indaguen en el mundo de la realidad aumentada y aprendan sobre el cuerpo humano, Anatomy 4D es muy útil para los estudiantes y profesores que tengan ganas de incorporar tecnología a sus clases.
Es muy fácil de usar, después de descargarla se puede acceder a un catálogo de ficheros imprimibles. Una vez que se tengan esos archivos impresos o proyectados en una pantalla, solo hay encuadrar la parte elegida con el celular y el programa brindará la imagen tridimensional.
También se pueden modificar algunos detalles como el sexo para poder tener información específica de cada uno y el sistema que se quiere estudiar



0 comentarios :

Publicar un comentario