miércoles, 12 de noviembre de 2014

Father.io es un próximo juego de disparos de realidad aumentada



Juan Hoff
trigger_fatherioLa realidad aumentada (AR) está recibiendo una gran patada en el trasero de juego con el nuevo desarrollador Proxy42 la planificación de una primera persona juego de disparos AR llamada "Father.io". La idea de la AR es mezclar los entornos de la vida real en las aplicaciones virtuales - en este caso, las situaciones de juego virtuales. La idea no es en absoluto nueva, pero no ha perdido su novela apelación.

El juego en sí no es un concepto nuevo - Father.io toma elementos de otro juego de realidad aumentada llamado "ingreso", donde dos facciones luchan por el territorio en el mundo real y en el juego de la dominación. En Father.io, miembros de dos facciones disparar a otros jugadores en el territorio y su facción gana el control del territorio - el concepto es bastante simple en realidad.


trigger_fatherio

Pero la diversión está en el juego, y Proxy42 está añadiendo al valor del juego al poner fuera de un juego específico del hardware - un dispositivo llamado el 363R Trigger. El disparador puede ser conectado a su dispositivo smartphone y se utiliza para "disparar" a otros jugadores del juego, siempre y cuando se encuentren dentro de los 50 metros. Los jugadores pueden descargar la aplicación móvil gratuita Father.io, y pueden elegir adjuntar un disparador para sus teléfonos inteligentes. La aplicación toma entonces el entorno del jugador y convertirlo en un campo de batalla para el juego.


¿Interesante? Creemos que es. Si usted está interesado en el proyecto, echa un vistazo a sus esfuerzos de financiación público-aquí en el sitio web oficial del juego. Los desarrolladores están tratando de financiar la producción de más factores desencadenantes para que el juego estará disponible de forma masiva al iniciarse.

2 comentarios :